miércoles, 13 de abril de 2016

SER CARNICERA MI ILUSIÓN...

SER  CARNICERA   MI  ILUSIÓN...

Cuándo  era  pequeña,  mi  madre
me  llevaba cada  semana, a  ver
a  mi  abuela,  que  trabajaba  en
un  mercado  de  Barcelona, mi
abuela  era carnicera, yo  le  decia,
de  mayor  quiero  ser  carnicera
como  la  yaya, y  me  ponía   detrás
del  mostrador, llamando  a  la  clientela
para   que  compraran  carne...
Yo  cogia  los  trozos que  se  ponían
aparte,  la  grasa  y  los  nervios,  yo  los
utilizaba  como  si  estuviera  con  una
clienta,  los envolvía   en  papel  y  los
ponía   en  la  balanza...
¡Cómo   me  gustaba   hacer  ver  que
era  yo  quien  vendía!. Y  cuando  tuve
edad  de  trabajar, es  lo  que  hice, ser
aprendiza  de  carnicera,  en  un  mercado
de  mi  querida  ciudad, Hospitalet.

CAROL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario