viernes, 15 de abril de 2016

AMOR AUSENTE...

AMOR   AUSENTE...

Te  amo,  aspiro  el  viento
del  Oeste, que  me  trae
tu  aroma,  tu  olor  que  tanto
conozco, y  los  suspiros  de
mi  corazón   enamorado, son
recibidos  por  ti, mi  amor...
Voy  a  tu  encuentro,  me
transformo  en  viento  de  amor,
planeando  por  todos   los
lugares   donde  tu  y  yo  hemos
estado, todo  me  recuerda  a  ti.
Pienso  que  falta  poco  para
que  el  viento  del  Este, regrese
a  mí,  te  veo,  te  pienso  en  la
distancia, y  el  viento  me  dice
que  me  amas,  que  no  hay
momento  que  no  pienses  en  mi.
Eso  es  lo  más   hermoso  que  me
puedes  decir  junto  a  te  amo.
No  estás   solo  amor,  mi  corazón
late  al  compás  del  tuyo, mientras
espero  que  el  viento  del  Oeste,
se  reencuentre  con  el  viento del
Este...cómo  nuestros  corazones
se  buscan...

CAROL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario