miércoles, 13 de abril de 2016

LA CASA DE MI ABUELA...

LA  CASA  DE  MI  ABUELA...

Oh, cómo  recuerdo la casa  de  mi  abuela,
me  parecía   la  más  maravillosa...
Tenía  un  balcón  que  daba  a  la  calle,  y
un  patio  en  la  parte  de  atrás,  con  un  aseo
con w.c...lavabo y  ducha, ¡Si ducha!  por  aquellos
años  en  mi  casa  teníamos   un  barreño de  zinc,
pero  grande  yo  cabía   bien.
El  comedor, tenía  una  lámpara  grande  con
cuatro  brazos, que daban  mucha   luz,
también   había  un  mueble  con  un  espejo,
un  Aparador  que  aquí  llamamos "Bufet".
También  tenía  un  mueble  Bar,...¡Eso  sí  que
era  lo  más!,  ique   maravilla   de  mueble!,
tenía  espejos,  y  luz  cuándo  se  abrían  las
puertas  que  tenia, y podías   ver  las  botellas
de  licor,  y  las  copas  pequeñitas que allí  habían.
También  en  el  comedor  había   un  mueble
trampa,  era  un  armario  camuflado  con  el
papel  pintado,  y  la  madera  que  estaba  a
media  altura...
Asi  recuerdo  yo  el  piso  de  mi  abuela, tan
distinto  a  la  casita  dónde  yo  vivía  en
Hospitalet,  la  barraca  cómo  la  llamaba
mi  madre  con  mucho  cariño.

CAROL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario