jueves, 20 de noviembre de 2014

...TRES AMORES...

Tres amores...

Palabras de amor para mis tres amores.
Mis nietos XAVI , CARLA , MARTI.

XAVI...

Rubio,fuerte,y grande,
Qué pequeñito nació pero,
Cómo un clavel espigado,
creció, cada día más.
Cómo un junco,y sus bracitos
cual ramas de un árbol amoroso.
Me abrazan para mi deleite.

CARLA...

Mi Reina más pequeñita,
qué su mellizo XAVI,pero.
luchadora, fuerte,como mujer
qué es , no sé deja vencer...
Mi felicidad es ver cómo
crece,me abraza mas con sus
ojos qué con sus brazos, y
me ofrece su dulce mirada.

MARTI...

Mi morenito,sonriente,vivaracho,
Siempre alegre,bailarin como el
viento,alrededor de las nubes
Su sonrisa llena mis días,
cuando está conmigo mí pequeño
Su cuerpecito es un río calmado,
rumoroso,camino del mar,es su
destino, un mar de amor.

CAROL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario