viernes, 21 de noviembre de 2014

....TE RECUERDO....

...TE  RECUERDO...

Te  recuerdo.
Cómo  algo  lejano
fuera  de  mi  vida...
¿Me  quisiste  alguna  vez?
Creo  qué  si...Yo  te  amé.

Pero  en  tu  egoísmo,
pensabas  qué  yo,
no  necesitaba  ternura,
no  hacia  falta  decir,
"Te  quiero"

Necesitaba  oirlo  de
tus  labios, yo queria
caricias  qué  no  me
diste, solo  pensabas
en  tus  cosas,  sin
importarte  las  mías.

Al  final  nos  pasó
factura,  tu  desgana,
desamor...¿te creías
qué  me  tenias  segura?
....pues  no...

Pero  alguien  me  dijo,
lo  qué  tu  no  me  decías
Eres  bonita  y hermosa.
Estoy  aquí  para  escucharte.

Te  apetece  pasear, en
primavera,  por  las
veredas  del  amor, te  he
encontrado  sin  buscarte,
cómo  una  violeta  escondida....

CAROL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario