martes, 25 de noviembre de 2014

CÓMO DECIR TE AMO.

CÓMO  DECIR  TE  AMO.

Eres  el  sol  qué  ilumina
mis  días,  me  desespero
si  no  te  veo, quisiera
poder  tocarte.

Al  no  saber  de  ti,  me
transformo  en  mariposa
para  poder  seguir  tu
estela,  eres mis  lágrimas
sedientas  de  amor.

Los  senderos  por  donde
caminas  se  cubren  de
flores, qué  yo  recojo  para
oler  la  fragancia  qué  dejas
al  caminar.

Te  amo  más  alla  del
tiempo, el  infinito  se
queda  corto  para  decir
lo  qué  te  amo.

Necesito  qué  me  lleves
por  éste  mundo  de  ilusiones
te  amo  cuál  música,  qué
espero  oír  de  tus  labios
besando  los  míos.

Acariciar  tu  rostro,  sentir
tu  calor,  mirar  tus  ojos  del
color  del  más  negro  Ónice.
Así   te  amo  yo...

CAROL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario