lunes, 2 de febrero de 2015

CINCO SENTIDOS.

LOS   CINCO  SENTIDOS...

Tengo  los  cinco  sentidos
puestos  en  ti.

VISTA...
Verte,  a  mi  lado  extasiarme
con  tu  presencia,   adorarte
contemplarte,  cuando  te
mueves  buscando  mi  cuerpo...

OIDO...
Al  poner  mi  oido  en  tu  pecho
oigo  latir  tú  corazón  al  compás
del  mío,  que  se  acelera,  cuando
nuestro  deseo, alcanza  la  cumbre...


OLFATO...
Oler  tu  cuerpo  me  trasporta,
a  un  mundo  de  sensaciones,
te  percibo,  por  lejos  que  estés
no  te  puedes  esconder de mi...

GUSTO
El  sabor  de  tus  labios  es
manjar  de  dioses  para  mi,
tus  besos,   miel  dulce  de
las  abejas,  que  me  enloquece...

TACTO...
Tocar  tu  cuerpo,  cerrar  los
ojos, y recorrer  muy  despacio
con  mis  manos,  tu  querida
anatomía,  y  perderme  en  ti...

CAROL.









No hay comentarios:

Publicar un comentario