sábado, 28 de febrero de 2015

AMOR MADURO...




AMOR  MADURO...


Tengo  una  amiga  de  mi  edad,
que  está   muy  preocupada,
me  ha  dicho,  me  he  enamorado.
Le  he  dicho  felicidades,  y  se
ha  puesto   a  llorar.
Me  dice,  no  que  ya  soy  muy
mayor,  no  esta  bien.  Pero  nos
queremos,  cómo  si  fueramos
dos  adolescentes,  con  la  misma
ilusión, y  aunque   somos  maduros.
no  quiero   renunciar,  el  es  mi  vida.
¿Tu  que  harías?   me  pregunta...
Pues  yo  seguiría,  y  no  te  preocupes
por   el   que  dirán,  siempre   criticarán
lo  que  hagas,  asi  que  vive  tu  vida
si  os  queréis  adelante,  y  piensa
que  el  amor  no  tiene  edad.
Asi  que  se  feliz,  vive  tu  vida,  tienes
un  amor  que  te  quiere,  que  desea
estar  contigo,  que  más  se  puede
pedir, no  solo  la   juventud  puede
sentir  amor,  asi  que  felicidades...

CAROL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario