miércoles, 3 de diciembre de 2014

NO HACEN FALTA ALAS...

NO  HACEN  FALTA  ALAS...

Como dice  una  canción
de  Silvio Rodríguez...
Pero  yo  las  quiero  tener
para  poder  volar  y
ver  los  amaneceres,  de
cualquier  parte  del  mundo...

Llevarte,  prendido  de  mis
alas,  y  poderte enseñar
los  amaneceres  más
bonitos,  ver cómo  sale
el  Sol  por  el  mar, y  por
la  cima  de  la  más  alta
de  las  montañas...

Qué  vengas  conmigo,
ver  la  puesta del  Sol,
y  desde  mi  privilegiado
mirador,  verás  el  milagro
qué  es, poder  ver  como
es  esconde  el  Sol.

Y  seguiríamos  volando,
para  ver la  Aurora Boreal,
con  sus  destellos  cómo,
esmeraldas  translúcidas,
y  si  no  pudieras  venir,
no  te  preocupes...
yo  voy  a   tu encuentro.

Volaria  hacia  ti,  sin  qué  tu
notaras  mi presencia,
velaria  tú  sueño,
volaria  alto,  muy alto, y
me  perdería  entre  las  nubes,
para  bajar,  y  acariciarte,
mientras  estás  dormido.

CAROL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario