viernes, 5 de diciembre de 2014

EL TIEMPO PASA...




...EL  TIEMPO  PASA...


El  tiempo  pasa, y  no   me
doy  cuenta...pasa, y  ya  no
pienso  en  ti,  no  me  atrae
tu  mirada  cómo  antes,  no
tiene  el  embrujo  qué  me
cautivó, y me enamoró...

Estaba  tan  inmersa  en  ti,
qué  yo  no  era  nada.
Hablaba  por  tu  boca, con
tus  palabras, no  con  las
mias,  no  podia  pensar.

Me  tenías  atrapada,  en una
burbuja  sin  escapatoria, pero
he  podido  salir...¡¡Por  fin!!
Estaba  tan  enganchada  a  ti,
no  sabía  vivir  sin  tu  presencia.

Pero,  he  sabido  ser  yo  otra
vez,  pensar,  por  mi  misma,
hablar  con  mis  palabras, no
con  las  tuyas, me  ha  costado
pero  lo  he  consegido.

No  es  bueno  querer  tanto,  te
olvidas  de  de  ti, y  sólo  ves  por
los  ojos  de  la  persona  qué  amas.

Pero  a  la  larga  ésto  te  pasa,
factura,    no  sabes  ir  sola  por
la  vida,  pero  he  despertado...¡¡ Por fin!!

CAROL

No hay comentarios:

Publicar un comentario