sábado, 24 de enero de 2015

LAS PALMERAS DE MI BARRIO.


LAS  PALMERAS
.DE  MI  BARRIO.


Las  palmeras  de  mi
barrio, parecen  paraguas,
que  te  pueden  cobijar,
cuando  llueve...
Las  hay  bajitas  y  regordetas,
esbeltas,  cómo  una mujer
de  airoso  caminar...
Las  hay  centenarias,  y
jovenes, todas  tienen,  un
porte,  ¡majestuoso!
Estas  palmeras,   no  tienen
dátiles (creo  yo), pero  si
tienen,   unas  semillas,  de
un  color  -anaranjado-  que
realzan  el  verde,  de  sus
pestañas,  porque  eso
parecen   sus  verdes   hojas...
O, el  paraguas, que  protege
su  cuerpo,  de la  lluvia.
Si  alguna  vez  pasáis  por
mi  barrio,  podreis  disfrutar
de  tan  grata  visión,  pues
no  hay  sitio,  qué  se  pueda
ver  con    tanto  esplendor,
tantas  palmeras  hay,  que
tapan  la  luz  del  Sol !!!

CAROL.





No hay comentarios:

Publicar un comentario