domingo, 8 de octubre de 2017

PROTESTO...2...



PROTESTO...2...

Hoy voy a hacer una lista,
de todas las cosas, que quiero protestar...

Protesto;
porque el chicle,no sabe igual,
cómo  cuando yo era pequeña...

Protesto;
Porque los polos de menta,
eran un manjar, al menos para mi,...
eran de hielo que buenos estaban..
Pero ahora, no tienen sabor,
eso,  contando que los encuentres,
porque no todas las marcas los tienen...

Protesto;
Porque el pan con aceite y azúcar,
era una merienda muy buena
para los niños , y no creo que los niños
de  hoy  tomen  esto  para  merendar...
Tambien nos daban, pan con vino y azúcar,
pero...  supongo que eso hoy en día,
no  está bien visto, ipero que bueno estaba!.

Protesto;
Porqué los tomates,
no son  como  cuando yo era pequeña,
que  eran verdes  por fuera, y  rojos por  dentro,
y  eran  un  manjar, si  les  ponías  un  poco de sal.
y ahora son verdes por fuera y por dentro,
y no tienen sabor,  no son jugosos

Tengo muchas más,  cosas por las que
podría protestar, pero, cómo me he hecho
mayor, no las recuerdo, cuando me vengan
a la memoria volveré para daros la lata...

CAROL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario