miércoles, 19 de julio de 2017

LA NIÑA PELIRROJA...


LA  NIÑA  PELIRROJA...


El  sol  ilumina
tus  cabellos,
les  da  un  toque
mágico  -te  miro-
te  veo  venir  a  lo  lejos,
me  sonríes,  me  das
los  buenos  días,
me  pides  un  café,
-cómo   cada  día-
Hace  muchos  años
que  tenemos  esta
rutina,  pero  tu  sigues
igual,  los  años no  han
pasado  para  ti.
Has  madurado, tienes
esa  serenidad,   que
transmites  a  todos  los
que  tienes  a  tu  alrededor,
igual  que  cuándo  eras una
niña  pelirroja, de  grandes
ojos  almendrados, y  yo,
un joven  desgarbado  con
granos  en  la  cara,  ya
estaba  enamorado  de  ti.
Y  cada  día  cuando
te  veo  venir  airosa
a  mi  encuentro  y  me
sonries  me  pregunto,
cómo  tú  maravillosa  mujer
te  enamoraste de  mí.


CAROL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario