domingo, 2 de abril de 2017

IR AL GIMNASIO...

Creo que ésto nos ha pasado,
a muchas mujeres al cumplir años...

IR AL GIMNASIO...

Me he apuntado
al gimnasio, quiero
estar ágil y esbelta,
con cintura de
avispa y carnes
prietas, se que
me costará, pero
lo lograré, aunque
me cueste llorar,
y tenga que hacer
un gran sacrificio...

Hoy he empezado las
clases de gimnasia.
Que manera de sudar,
que esfuerzo,
¡Las abdominales!
¡Ni puedo, que dolor!
¡Las mancuernas!
¡He cogido las más
pequeñas, y no las
puedo levantar!
Pero todo sea por tener
un cuerpo de "silfide"

Sigo con el gimnasio,
tengo el cuerpo hecho
polvo, y para que...
No me he adelgazado
ni un gramo.
Ni las carnes se me
han puesto firmes.
Ni la cintura, se me
ha puesto de avispa.
Que desespero, y vas
al vestuario y ves esas
chicas jóvenes, sin nada
de grasa, ni celulitis.
Pienso que nunca podré
volver a recuperar
mi antiguo cuerpo.
¡Asi que viva cómo soy!
¡mayor blandita! y
¡me quiero un montón!...

CAROL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario