martes, 9 de agosto de 2016

EL CIELO...



EL  CIELO...

Tengo  un  amigo,
que  vivía  en  la  montaña,
y  siempre   me  decía...
Que  cuando cada  dia
se  iba  a  trabajar,
al  amanecer  el  cielo,
le  pintaba  un  cuadro
nuevo,  nunca  era  igual,
siempre  distinto,
tiene el  cosmos una  paleta
de  colores  tan exquisitos,
que  ni  el  más experto
pintor   puede igualar...
Y  cuándo   volvía  a
casa  pasaba  igual...
Nunca  el  atardecer
era  cómo  el  día
anterior , el  cielo
va  por  libre, y  un  día
está  gris,   cómo  sin  color,
lleno   de  nubes   negras,
y  al siguiente, los  rojos
incendian el  cielo...
Pero  tanto  si  está  gris,
amarillo,  o  rojo  el  cielo...
a  mi  amigo  le  siempre
cautivó... y  a  mi  también
me  cautiva.

CAROL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario