martes, 5 de enero de 2016

NOCHE DE REYES...



NOCHE  DE  REYES...

Noche   de  ilusión...
Noche  de  sueños  infantiles...
Cuando  yo  era  pequeña,
ésa   noche   me  iba  a
dormir  a  casa  de  mi   abuela.
Con  cuanta  alegria,  preparaba,
la  comida  y  bebida  para  los
camellos,  no  me  olvidaba  de
nada,  hasta  les  ponía  heno,
para  que  pudieran  descansar.
Y  cuándo   por   la  mañana,
me  despertaba,  y  no  había  nada
de  la  comida  que  habíamos  puesto,
llamaba  a  mi  abuela , gritando...
"yaya"... "yaya",  se lo han comido  todo.
Ahora   no  recuerdo, si  tenia  lo
que  había   pedido, pero  mi  ilusión
era  tan grande, que   lo  único  que
recuerdo,  es  el  dormitorio  de  mi
abuela,  y  la  ilusión  de  despertar.
Inocencia  de  nuestra   niñez...

CAROL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario