martes, 24 de noviembre de 2015

TRAVESURAS...



Supongo  que  todos
hemos  hecho  travesuras
de  niños  ésta   es  una
de  las  mías...

TRAVESURAS...

En  vez  de  ir  al  colegio,
una  amiga  y  yo, nos  íbamos
a  coger  el  autobús, -rojo-
que  no  estaba   en  nuestro
barrio, estaba  en  otro,
en  el  de   la  Florida,
alli  tenia  el  principio,  y  el
final,  estaba  en   Santa  Eulalia.
Dábamos   una  vuelta,  y  para
casa,  cuando  era  la  hora   de
salir  del  colegio, asi  durante
varios  dias.
Hasta  que  el  director  del
colegio, mandó   una  nota
a  casa,  preguntando...
¿Porque   no  iba  a  la  escuela?
¿Si  es  que  estaba  enferma?
Mi  madre  dijo  que  yo  salia
de  casa, cómo   cada   día
y  volvía  la hora  de  siempre.
No  recuerdo  que  me  dijo
mi  madre,  ella  tiene  más
memoria  que  yo,  le  preguntaré,
si  me  castigó  muy  duro...

CAROL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario