lunes, 14 de septiembre de 2015

TENGO UN AMOR...

TENGO  UN  AMOR...

Tengo  un  amor;  si  habeis  leido  bien.
 Un  amor   que  me  lleva  a todas  partes...

No  importa  a  la  hora  que  lo  llamo,
siempre  está   dispuesto  a  complacerme...

Si  lo  llamo,  a  primera  hora  de  la  mañana
o  por  la  tarde,  viene  rapidamente...

Nunca  me  dice  que  no,  es  servicial,
tanto  da  si  hace  frio,  o  calor,  el  viene...

Me  enseña   lugares  maravillosos,  vamos
juntos   a  todas  partes,  no  me  deja  sola...

Me   viene  a  buscar  al  salir  del  trabajo,
y   nos   vamos   a  tomar  un  aperitivo...

Cuando  llegan  las  vacaciones,  nunca
se  queja  de  la  ruta,  que  yo  quiero  seguir...

Hasta  aqui , las  características  de  mi  amor...
¡Ya  habéis   descubierto  quien  es!
---ES  MI  COCHE---

CAROL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario