lunes, 3 de agosto de 2015

EL SASTRE...

EL  SASTRE...

Recuerdo,   que   debía   tener
diez  o once  años,  cómo  mucho.
Mi  madre  cosia  pantalones,  y
no  podia  ir  a  la  tienda  a  llevarlos,
tenía  más   pantalones  que  coser.
Entonces  preparó  los  que   tenía
que  entregar,  me  los  puso
alrededor  de  la  cintura,  y  me
acompañó   a  la  parada  de  el
autobús,  no  he  dicho  que  la
tienda  estaba   cerca  de  la  Plaza
de  España  (Barcelona) y  me  tenía
que  bajar   delante  de  la  tienda.
Cuándo  el  sastre  me  vio,  puso  el
grito  en  el  cielo...tu  madre   está  loca,
mandarte  con  los  pantalones,  te  los
podian  robar,  y  despues  de  decirme
no  se  cuántas   cosas  más.
Preparó  tres  pantalones  más   en  un
fardo,  me  lo  ató  a  la  cintura   bien
fuerte,  me  cruzó   al  otro  lado  de  la
carretera,  calle   de  La  Cruz  Cubierta,
me  subió   al  autobús,  que  iba  a
Pubilla Casas,  y  ale  para  casa.
No  era  loco  el   también,  por   mandarne
a  casa  sola,  y  con  los  pantalones...

CAROL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario