viernes, 6 de marzo de 2015

MI CALLE...

MI  CALLE...

Recuerdo mi  calle...
Con  todas  sus  casitas bajas
las  recuerdo  casi  todas,
pero  siempre  hay alguna
que  te causa  más  impacto.
Recuerdo  la  de  la  tia "Rufina "
Esa  casa   era  un  misterio
para  mi...
Era  como  un  patio  de  vecinos
vivían   muchas   familias, cada
una  en  una  habitación, y  en  el
patio, había   una  cocina, minúscula
para  cada  familia.
El  W.C. comunitario, cuando  entrabas
en  la   casa ,tenia  la  puerta   central,
con  dos  ventanas  a  calle, y  un  pasillo
con  habitaciones  a  ambos  lados.
El  comedor  comunitario, y  ya  salías
al  patio  con  sus   cocinas,  pequeñitas
sin  puertas,  con  una  cortina,  yo  lo
recuerdo  asi, y  el  water, sin ducha.
Y  al  fondo  del  patio, todo  lo  ancho
que  daba  el  terreno, la  casa  de  la
tia  "Rufina"
Esta  es  una  de  las   casas, que  yo
más   recuerdo...

CAROL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario