miércoles, 4 de abril de 2018

HORTALIZAS...

HORTALIZAS...

Hoy  quiero hablaros,
de  un  dilema que  tuve
días   atrás,  ya  me  pasó
un  caso  similar, pero  fue
con  una  manzana, pero
ésta   vez  es  diferente...

He  abierto  la  nevera, y
que susto! solo vi  un
calabacin, una berenjena,
y el  rey  de  la  nevera...
¡ un  pimiento rojo, grande
brillante, carnoso.!

Y  ahora  empieza  mi  dilema,
cómo   preparar  todo  esto
que  hay  en  mi  nevera,
estoy  cómo...
(La Rateta Presumida)
del cuento infantil...

Si  hago  pisto, tengo  que
mojar  pan, y  no  me  quiero engordar.
Si  hago  escalivada...menos,
no me gusta,... nada,...nada,... nada.
A  la  plancha... tampoco  me  apetece...

En  tempura  como  los  japoneses...
¡ pues  va  a  ser que  no!...
Así  que  tengo un  gran  dilema...
cómo  preparar  éstas  deliciosas
hortalizas  de  la  huerta  Murciana
que  tengo  en  la  nevera.

CAROL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario